Facebook Ads para Asesores Inmobiliarios

Apply Coupon
Apply Coupon
Todo lo que necesitas para crecer tu negocio exponencialmente

Facebook Ads Bienes Raíces (Plan de Marketing Inmobiliario, Objetivos de Marketing por Tipo de Anuncio, Segmentación Avanzada de Audiencia en Embudo de Ventas, Planeación, Estructura y Ejecución de Anuncios en FB): $997

Automatización Many Chat MSG (Flows para Compradores/Vendedores, Mensaje de Bienvenida): $497

Plantillas con Copys para Cada Tipo de Anuncio: Exclusiva, Venta, Open House, Vendido, Guías para Compradores/Vendedores, Listas de Casas con Cierta Característica y Desarrollos en Preventa: $98

Guías Compradores y Vendedores para crecer tu Base de Clientes: $197

Bonus Exclusivo

Acceso a el Grupo Privado en Facebook (acceso a mí y a colegas emprendedores que comparten experiencias, networking)

Adquiérelo por sólo
3 pagos de $99 usd ó $297 usd

ACCESO DE POR VIDA

Fundadora de Redes Sociales para Asesores Inmobiliarios

Vane Monroe es Lic. en Mercadotecnia y emprendedora de corazón. En su carrera profesional ha desarrollado diferentes negocios digitales desde Página Web y Revista Social, E-commerce, Consultor de Marketing Digital y Asesor Inmobiliario entre otros.

Actualmente es socia de Mike Sherrard, en la empresa High Converting Content, en donde ofrecen servicios de marketing en Redes Sociales a Asesores Inmobiliarios. Mike se distingue por ser un mentor y estratega que ha ayudado a muchos agentes inmobiliarios a escalar su negocio exponencialmente con Redes Sociales.

El propósito de Vane, es ayudarte a crecer y posicionar tu negocio a través de Estrategias de Marketing Digital Creativas en Redes Sociales, Marketing de Contenidos y Branding Personal para llevar tu negocio a otro nivel.